Esta casa, 12 meses después.

Si debo ser sincera, y es lo que quiero, solo puedo decir que la maternidad consume no solo tiempo, también una buena parte de las neuronas que nos quedan vivas después del parto. Pero este tiempo me sirvió para confrontar muchas verdades y darme cuenta de que por mas catedra que tengas, estudios y entrenamiento, el simple hecho de ser madre te pone en un grupo ocupacional no deseado, el grupo de “ella es buena, pero… tiene un hijo…” Y aunque no queramos, y por mas lucha por igualdad que veamos, esto me parece que será eterno.

Pero hoy estoy con ustedes, no por temas de igualdad, ¡hoy estoy con ustedes para decirles HOLA! ¡Cuánto tiempo! Y contarle que mucho ha pasado en esta casa luego de la llegada del bebe.

Lo primero es que ya no somos dos, obvio, somos tres, ¡y el tercero vale por muchos! Jajajaja por lo que muchos cambios a nivel espacial, económicos y de horarios se han realizado, todo entorno a una nueva personita en casa. Por ello también quiero hacer cambios en este blog-plataforma, empezando por la programación que verán y los temas que se tratarán, ¡pero para concretar estos cambios necesito del apoyo de ustedes! 

¿Qué les gustaría ver? Tips de decoración, donde encontrar artículos de decoración, como orientar los espacios maternidad e interiores… Estoy abierta a ideas y temas por parte de ustedes.

Mientras tanto un pequeño update:

Nuestro bebe ya tiene 12 meses lo cual indica que esta MUCHO mas movidito. En su habitación hemos tenido que cambiar un poco el escenario haciendo que el cuadro sobre su cuna sea móvil y que debajo del cambiador estén los juguetes favoritos en vez de los refills. Queremos aplicar el método Montessori poco a poco y este ultimo cambio es parte de ello ya que él bebe puede fácilmente entrar en contacto con los juguetes en un ambiente seguro, su habitación.  

Pic via @casadedosblog

¡¡¡Instalamos las lamparás del pasillo principal y nos encantan!!!, pero le hicimos una pequeña modificación que luego les contare. 

Pic via @casadedosblog

La planificación de las comidas del bebe se ha convertido en nuestra salvación para los días de semana, por ello recurrí a una plantilla que diseñe, imprimí y plastifique para su uso continuo. Luego les hablare un poco de ella.

Pic via @casadedosblog

Iniciamos con la automatización de la casa y les cuento que ha sido de gran ayuda para este tiempo. Les adelanto que todo esta con Alexa y programamos las encendidas de luz. ¡Que emoción!

Pic via @casadedosblog

¡¿Ahora cuéntenme de ustedes?! ¿Como están? ¡Los leo!


A WordPress.com website.

3 respuestas a “Esta casa, 12 meses después.”

  1. Meda mucho gusto que este de vuelta , cuando vi que estabas embarazada fue de mucha alegría , yo después lo estaba ,mi bebe tiene 5 meses y te entiendo completamente ,nosotros vendimos nuestro apartamento , mi esposo estuvo de viaje de trabajo durante el parto , tuve un parto natural ,mi esposo lo vio por vídeo llamada ,cuando volvió nos mudamos y estamos ahorrando un poco más para tener otro hogar mientras estamos de renta ,pero uf como me sentí identificada contigo , los primeros días son caóticamente hermosos , me gustaría ver más de todo se aprende , yo detuve mi cuenta también, me alegra mucho que volvieras ,inspiras , es bueno saber que hay personas dispuestas a compartir conocimiento y su talento y mostrar que somos seres humanos normales , muy bueno es leerte , siempre que puedo he estado y estoy pendiente de tu publicacion, me gusta el logo , éxitos , si una puerta se cierra otra se abre
    Atte .Me dicen liss

    Me gusta

    1. Waw muchisimas gracias!!! un abrazo y tu bebit@. Ser madre es todo un reto y se que lo estas haciendo genial!

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: