Si debo ser sincera, y es lo que quiero, solo puedo decir que la maternidad consume no solo tiempo, también una buena parte de las neuronas que nos quedan vivas después del parto. Pero este tiempo me sirvió para confrontar muchas verdades y darme cuenta de que por mas catedra que tengas, estudios y entrenamiento, el simple hecho de ser madre te pone en un grupo ocupacional no deseado, el grupo de “ella es buena, pero… tiene un hijo…” Y aunque no queramos, y por mas lucha por igualdad que veamos, esto me parece que será eterno.
Pero hoy estoy con ustedes, no por temas de igualdad, ¡hoy estoy con ustedes para decirles HOLA! ¡Cuánto tiempo! Y contarle que mucho ha pasado en esta casa luego de la llegada del bebe.
Lo primero es que ya no somos dos, obvio, somos tres, ¡y el tercero vale por muchos! Jajajaja por lo que muchos cambios a nivel espacial, económicos y de horarios se han realizado, todo entorno a una nueva personita en casa. Por ello también quiero hacer cambios en este blog-plataforma, empezando por la programación que verán y los temas que se tratarán, ¡pero para concretar estos cambios necesito del apoyo de ustedes!
¿Qué les gustaría ver? Tips de decoración, donde encontrar artículos de decoración, como orientar los espacios maternidad e interiores… Estoy abierta a ideas y temas por parte de ustedes.
Mientras tanto un pequeño update:
Nuestro bebe ya tiene 12 meses lo cual indica que esta MUCHO mas movidito. En su habitación hemos tenido que cambiar un poco el escenario haciendo que el cuadro sobre su cuna sea móvil y que debajo del cambiador estén los juguetes favoritos en vez de los refills. Queremos aplicar el método Montessori poco a poco y este ultimo cambio es parte de ello ya que él bebe puede fácilmente entrar en contacto con los juguetes en un ambiente seguro, su habitación.

¡¡¡Instalamos las lamparás del pasillo principal y nos encantan!!!, pero le hicimos una pequeña modificación que luego les contare.

La planificación de las comidas del bebe se ha convertido en nuestra salvación para los días de semana, por ello recurrí a una plantilla que diseñe, imprimí y plastifique para su uso continuo. Luego les hablare un poco de ella.

Iniciamos con la automatización de la casa y les cuento que ha sido de gran ayuda para este tiempo. Les adelanto que todo esta con Alexa y programamos las encendidas de luz. ¡Que emoción!

¡¿Ahora cuéntenme de ustedes?! ¿Como están? ¡Los leo!
A WordPress.com website.
Deja una respuesta