Decorar la casa en navidad muchas veces puede ser tedioso pues no sabemos como afrontar ciertas zonas que si queremos decorar pero no sabemos por donde empezar. En el post de hoy te comparto 6 formas de utilizar una Corona Navideña para decorar zonas que pueden realzar tu entorno sin necesidad de tener muchos artículos de la temporada.
Lo primero y único que necesitaras es una Corona Navideña y mucha creatividad!

Una viñeta en decoración no es mas que una zona destinada a crear un momento en el espacio. Esto puede ser un muro delgado donde coloques una mesa o una silla y decores. En este caso utiliza la altura a tu favor y crea la composición desde allí.

La televisión es uno de los lugares más olvidados en la decoración y a pesar de ello es el más divertido para decorar ya que aporta a la dirección en la que va el ojo. Colocar una corona sobre la televisión dependera de la altura de la television y si esta empotrada en un mueble o no.

Sea que tengas o no un gallery wall esta idea es super versátil y te puedes ayudar de los ganchos de pared removibles para colgarla. La idea con esta ubicación es que se mezcle con la decoración de pared que tengas.

Me encanta esta disposición y más si la corona está iluminada ya que refleja en el espejo. Esta disposición es sumamente clásica y particular así que si tienes un espejo en tu recibidor o sala, esta podría ser tu opción.

Si eres de las o los agraciados en tener un muro detrás de tu cama, coloca una corona! Después me agradecerás. Recuerda siempre mantener las proporciones a nivel de medidas y visual.

Esta opción es para los arriesgados, los rompe reglas, jeje. La idea es colocar la corona sobre un cuadro teniendo en cuenta la proporción pero principalmente el material. Si el cuadro es de óleo sobre lienzo, te diría que busques una corona en plastico a fin de que no maltrates la pintura de fondo, pero si es un lienzo impreso, adelante!
A decorar!!!


Quieres estar al dia con las publicaciones de estilos?! Suscribete al blog de Casa de Dos y te llegaran a tu buzon!
Ultimos post del Blog
Casa de dos
Dudas, consultas o trabajar juntos
Escribenos a:
casadedosblog@gmail.com
Deja una respuesta