Round Up: Juguetes de madera del peque.

Se acerca la fecha de Navidad o Reyes, depende de donde vivas, y se me ocurrio compartirles los juguetes que hemos comprado hasta ahora yq ue recomiendo 100%, no solo por lo instructivos que son, tambien por que son del material mas duradero, madera!

Llamenme old fashion pero, para mi, los juguetes de madera JAMAS pasan de moda y el hecho de que soporten TODO los hace muy llamativos a los bolsillos, jejeje.

Asi que aqui les presento un round up super especial, LOS JUGUETES DE MADERA PREFERIDOS DEL PEQUE! ( Escrito por la mami, jiji)

Aqui te dejo los links!

(solo debes hacer click en los textos)

  1. Melissa & Doug Let’s Play House Dust! Sweep! Mop!: una confesion, este ser es un regalo que aun no ha habierto, perooo se que lo va a amar ya que siempre que estoy limpiando algo del piso, el me pide la Escoba! Jajajaja.
  2. TOP BRIGHT Activity Cube Toys: este CUBO lo ha usado en su escuela pero en escala 1:1, es decir, de su tamaño. Este es una versión mini que es mas práctica en espacios reducidos.
  3. Melissa & Doug First Shapes Jumbo Knob Wooden Puzzle: Un rompecabezas para niños, excelente!. Este ayuda a la motricidad fina por el agarre de los tiradores.
  4. Hape Pound & Tap Bench with Slide Out Xylophone: este es otro de sus favoritos, principalmente por el martillo y las pelota, son de madera. Este juego crecerá con el pues se convierte en un sillón, pero lo más chulo es el xilofono!!!
  5. Hape Turtle Shape Sorter Wooden Toys: de todos este es el que más usa! Le encanta arrastrar la tortuga por toda la casa y el cubo de formas es su entretenimiento a tiempo completo! Ama jugar con el y que le acompañen en el juego.
  6. Little dove Baby Play Gym Wooden: ok, si, ya se, es de bebés de menos de 1 año, pero escuchenme o leanme, este gym va de edad en edad! Ahora suele usar las piezas aparte y la barra para colgar cosas.

Recuerda elegir sabiamente los juguetes de tu peque para estas fechas que no sólo aprendan, también que se diviertan con ellos!

  • Mis 3 páginas de arte gratuito favoritas
    Amo el arte en sus diversas formas de expresión. Creo que agrega tanto a nuestro desarrollo intelectual y emocional pero sobre todo a nuestros espacios, pero, que pasa cuándo queremos algo con significado y peso pero no tenemos el presupuesto para ello?
  • Algunas ideas para las resoluciones de tu casa en 2023 (y las nuestras)
    Las resoluciones de Año Nuevo no sólo están destinadas a nuestra vida personal y nuestro interior pues las metas a lograr en un nuevo año también pueden dirigirse a lograr la casa ideal o el hogar de tus sueños.
  • Nuestro 2022: Proyectos terminados, DIY creados y guias!
    Finalizando el año y quiero hacer un re-cap de lo que hemos logrado y mostrarles los cambios realizados y mis opiniones y acotaciones sobre ellos.
  • Round Up: Juguetes de madera del peque.
    Se acerca la fecha de Navidad o Reyes, depende de donde vivas, y se me ocurrio compartirles los juguetes que hemos comprado hasta ahora yq ue recomiendo 100%, no solo por lo instructivos que son, tambien por que son del material mas duradero, madera!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: