Algunas ideas para las resoluciones de tu casa en 2023 (y las nuestras)

Hoy quiero mostrarte que con sólo unos minutos de tu día podrás hacer una resolución de metas para lograr esa casa soñada poco a poco sin necesidad de romper el banco y sin sufrir dolores de cabeza, a menos que sufras de migrañas como yo y todo te de un dolor de cabeza, jeje

Las resoluciones de Año Nuevo no sólo están destinadas a nuestra vida personal pues las metas a lograr en un nuevo año también pueden dirigirse a lograr la casa ideal o el hogar de tus sueños.

Así que saca lápiz y papel y vamos manos a la obra pues por más que veas casas hermosas en la redes nunca fueron de un día para otro y muchas requirieron de mucha planificación y aquí te muestro como puedes planificar tu año para lograr tu casa ideal.

Photo by Ylanite Koppens on Pexels.com

1. Date una vuelta por la casa y ve observando que cosas deben ser cambiadas por deterioro, cuáles necesitan mantenimiento y cuáles quieres cambiar por qué ya tu estilo evoluciono.

2. Separa tus anotaciones en las tres listas que mencioné sin prioridad pues la idea es que no te limites, solo que anotes todo tal cual.

3. Depura la lista de las cosas que quieres cambiar con una dosis de realidad (presupuesto!) y siempre investiga un poco si es posible mejorar algunas de ellas y no necesariamente cambiarla.

4. Enfócate en micro metas, estas te ayudarán a determinar un presupuesto según tus ganancias y darles un orden a cada cosa de la lista tomando en cuenta aquellas que requieran mayor presupuesto ya que deberán programarse con el tiempo de recaudar dicho monto y si es posible no endeudarse.

5. Se resiliente, pues es posible que muchas veces necesites modificar tus metas del año por lo que debes estar abierta a cambios y saber reorganizar esas metas pues la idea no es que te desgastes lograndolas, sino que puedas alcanzarlas con cierta tranquilidad y alegría pues después de todo labores es que disfrutes de tu hogar.

NUESTRAS RESOLUCIONES/PROYECTOS

El 2023 inicio con grandes ideas par Casa de Dos, tanto para la casa fisica como para este lugar virtual que hemos creado como ayuda a ustedes, nuestros queridisimos seguidores, pues como siempre le decimos, nuestra meta general es traerles nuestro conocimiento y enseñarles por nuestros errores el como llevar un lugar en blanco a algo de ensueño.

Aqui te dejo lo que logramos en 2022.

Que haremos en 2023?

  1. EL GRAN PROYECTO: La cocina. Pero no crean que sera de un dia para otro, nuestro presupuesto no nos permite, jeje. La idea es ir creando mini proyectos que poco a poco vayan construyendo lo que soñamos para esta cocina.
  2. Pintar la casa: Aunque este ya inicio en 2022, es en el 2023 que terminara pues esta pintura incluye desde paredes hasta puertas y gavinetes, asi que muchos tips para ustedes vienen en camino.
  3. Molduras de pared. Fase 1: Sala. Creo que con este titulo es mas que entendido lo que haremos. Y no se preocupen, haremos video de todo, siganos en IG @casadedosblog
  4. Una habitacion Montessori para el peque. Y este proyecto tambien inicio en 2022, pero aun nos falta un monton de cosas que haremos poco a poco en 2023.
  5. NUEVA DECO. Nuestro estilo ha ido evolucionando. Ya es poco loq ue nos queda de mid century modern y queremos que eso se refleje en la casa, asi que mucha de la decoracion ira variando con el tiempo y muchos DIY saldran a flote.
  6. GUIAS, GUIAS y MAS GUIAS! Si! vienen muchas guias, pero esta vez seran descargables a fin de que puedan utilizarlas directamente en su dispositivo o imprimirlas.
  7. Casa de Dos E-Design! Lo mejor para ultimo, pues la idea es habilitarles un espacio donde puedan obtener un resultado en decoracion con un muy bajo presupuesto. Este proyecto nos emociona pues sabemos que sera todo un reto sacarlo a flote, pero tambien sabemos que sera de ayuda a muchas parejas nuevas o no tan nuevas.

Y ustedes, ya estan listos para el 2023?!

Quieres estar al dia con las publicaciones de estilos?! Suscribete al blog de Casa de Dos y te llegaran a tu buzon!

Siguenos en IG

Ultimos post del Blog

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Dudas, consultas o trabajar juntos
Escribenos a:
casadedosblog@gmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: