Blog

El blog

de casa de dos


Bienvenidos al blog.

En esta seccion puedes buscar por categorias, por post destacado o por las ultimas publicaciones.

Categorias

Entrada destacada

5 pasos para elegir el color

Sabias que aun un color neutro debe ser bien elegido según el espacio, la textura de la pared y la dirección de la iluminación en la habitación? Pues si! y en este post te mostramos como.

Quieres estar al dia con las guias y las publicaciones, siguenos!

Últimas entradas

Mindset shift: cambiando la vision a mis 37 años.

En los ultimos años se ha visto mucho el tema de trabajar «las metas del año» y aunque es cierto que permiten enfocarte y evitar distracciones, tambien pueden encerrarte en un sistema decadente de «tener que lograr» lo que ya se ha propuesto a TODA COSTA, incluyendo a coste de la salud mental.

7 regalos para los padres, «last minute».

En República Dominicana el dia del padre es el ultimo domingo de Julio, por que? pues no se, pero lo que si se es que yo, como muchos otros, aun no sabemos que regalar y no que remos, por nada del mundo, caer en la «trampa» de calcetines, billeteras o calzones, asi que prepare una lista ultimo minuto de 7 regalos para cada tipo de padre.

Esta casa, 12 meses después.

Lo primero es que ya no somos dos, obvio, somos tres, ¡y el tercero vale por muchos! Jajajaja por lo que muchos cambios a nivel espacial, económicos y de horarios se han realizado, todo entorno a una nueva personita en casa.

La habitation del bebe. El reveal.

Como bien saben hemos trabajado en esta habitación un buen tiempo ya que todo era DYI o Hazlo tu mismo, y aunque confieso que fue un proceso, logramos el estilo y la funcionalidad en la habitación que habíamos soñado y que actualmente nos esta funcionando aun en medio del caos que trae agrandar la familia.

7 cosas que nadie me dijo de llevar un embarazo a termino.

El tiempo vuela, si, pero no tanto cuando te enteras sumamente temprano de que estas embarazada, y esto te lo digo por experiencia, pues me entere de mi embarazo con apenas 4 semanas y aunque no me quejo pues ha sido un embarazo “tranquilo”, excepto al principio, gracias a Dios he podido ver todo el progreso sin preocupación, por lo que abrazo grandemente a esas madres cuyos embarazos han sido una montaña rusa.

Habitación de nuestro bebe, el progreso…

Muchas veces tenemos una idea y luego la plasmamos en un moodboard, como les explique en este post. Y aunque esas ideas están bien estructuradas y bien enmarcadas en un sin numero puntos por hacer para llegar a ellas, muchas veces no sucede así y por eso debemos ser resilientes…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Siguenos

A WordPress.com site.

A %d blogueros les gusta esto: