Blog DIY

Categoria: DIY.


La habitation del bebe. El reveal.

Como bien saben hemos trabajado en esta habitación un buen tiempo ya que todo era DYI o Hazlo tu mismo, y aunque confieso que fue un proceso, logramos el estilo y la funcionalidad en la habitación que habíamos soñado y que actualmente nos esta funcionando aun en medio del caos que trae agrandar la familia.

Habitación de nuestro bebe, el progreso…

Muchas veces tenemos una idea y luego la plasmamos en un moodboard, como les explique en este post. Y aunque esas ideas están bien estructuradas y bien enmarcadas en un sin numero puntos por hacer para llegar a ellas, muchas veces no sucede así y por eso debemos ser resilientes…

3 Ventajas de hacer una habitación gender neutral.

Amo los colores neutros pues te ayudan a crear espacios a-temporales dentro de una casa marcada por un estilo, y quizás te pregunte y se pueden combinar? pues claro!, siempre que sepas que el nuestro no solo implica un color crema o blanco, el neutro tiene una cantidad de posibilidades dentro de una gama de color…

Planificar el cuarto del bebe. Nuestro mood board.

Los moodboards pueden catalogarse como inspiradores y una ayuda al momento de saber que vas a hacer en interiores, actividades y demas. Pero también son exageradamente funcionales a la hora de tener la idea y llevarla a acabo sin desviarnos del esquema principal…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Sobre mí

Hola, soy Juls. Soy arquitecta y urbanista de profesion, pero amo escribir sobre todo un poco, en especial sobre decoracion, lo cual comparto con mi esposo quien es mi handyman para todo lo del hogar!

Suscríbete al blog

Recibe nuevo contenido semanal directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: