Un gender reveal “on a budget”. Nuestras ideas y como las logramos sin gastar mas de lo presupuestado.

Definitivamente estar en medio de una pandemia, aunque es algo nuevo para nuestras generaciones, ha sido todo un reto que ha puesto a volar nuestra imaginación. Desde el momento que supe que estaba embarazada mi principal pregunta siempre fue, en medida todo esto, como lo lograremos? Pero les cuento que hasta ahora hemos sido bastante creativos y una de las actividades que más nos empujó a buscar la forma de lograrla fue la revelación del sexo!

Embarazo: mi experiencia hasta ahora.

Mi embarazo tuvo muchas complicaciones al principio y todas ellas hormonales basadas en mi estilo de vida estresante y desbalanceado, aunque siempre me he alimentado “bien”, el simple hecho de estar en constante estrés por lograr ALGO (aun no se que caray!) disminuyo la capacidad de mi cuerpo de producir una de las hormonas mas importantes en los primeros tres meses de desarrollo del embrion...

Update de nuestra despensa: re-utilizando tramos de la casa.

La despensa de nuestra casa es relativamente grande para el area que ocupa la cocina lo cual al momento de comprar fue un plus plus pues he visto tantas cosas como arquitecta que realmente me sorprendí de esta despensa, pero, si siempre existe un pero, vino con una pre instalación de solo dos tramos y una distancia de uno y otro en la que podría caber fácilmente tres tramos.

Una casa de… tres!!!

Si, ya está casa no será de dos, sino de tres! O dos y medio mientras tanto. Pero lo mejor es que la familia va creciendo y aunque les confieso que si estamos un poco nerviosos por muchísimas razones que poco a poco les iremos contando, estamos tan pero tan agradecidos por esta bendición que Dios ha puesto en nuestras manos para cuidar...

Trabajar y llevar una casa: mi experiencia.

En mi experiencia te confieso que no me costo preparar el desayuno o el almuerzo, tener que cocinar y lavar el baño, por que ya todo lo había vivido, que si me costo? tener que trabajar y ademas llevar un hogar pues aunque ahora me parece lo mas natural, al principio llegaba sumamente cansada y aparte tenia que preparar cena mientras mi esposo limpiaba un baño o aspiraba...

Quiero remodelar la casa, por donde empiezo?

En diciembre del 2020 iniciamos una parte de los cambios que queríamos hacer en casa, de los tantos, y que ya teníamos programados para ese año, a pesar de que en estos tiempos es complicado ya que muchos de esos cambios recurrían a que varias personas entraran a casa, con sus mascarillas claro esta!, aun así procedimos a realizarlos y que bueno que lo hicimos!

A table setting for us: applying what I learned from 2020.

En mi pais el fin de semana pasado se celebro el día del natalicio de uno de los Padres de la Patria lo cual hizo que fuera un fin de semana largo en el cual, a pesar de la situación actual en la cual nos encontramos por la Pandemia del Covid-19, muchos aprovecharon para retirarse a algún vacacional o sencillamente quedarse en casa y disfrutar de la tranquilidad del descanso de esos dias.

Wall decoration for our new living-room

El 2020 nos trajo muchas cosas buenas, muchas, a pesar de toda la situación que el mundo ha pasado. Entre estas fue poder cumplir una de nuestras metas macro, remodelar y ampliar la sala, y aunque en el post de hoy aun no les hablare en detalle de todo ese proceso, si les hablare del después y mi rompe cabezas para determinar la nueva decoración de una de las paredes resultantes.